Nuestra filosofía se enmarca dentro del logro de los más altos estándares en gestión, innovación, tecnología y eficiencia respecto a la administración inmobiliaria, desarrollando una mejora continua orientada a la satisfacción del cliente. En la actualidad, nuestro accionar se basa en seis grandes pilares:

Filosofía GoodPlace

Eficiencia Energética

Nuestra empresa se encuentra continuamente buscando tecnología que favorezcan la reducción de los costos asociados al uso de energía (luz, agua, gas) en su comunidad, maximizando los beneficios en la comunidad, su calidad de vida y en nuestro medio ambiente. El punto crucial para lograrlo, es identificar y cuantificar los consumos, y de esta forma, buscar la mejor tecnología que se adapte a su comunidad.

Personal Calificado

Para garantizar un buen desempeño y una óptima relación interpersonal con todos los residentes, la selección del personal no solo debe responder al perfil de cargo, sino a las características que la comunidad busca en sus empleados.

Seguridad

Estamos a la vanguardia en las tecnologías que existen en el mercado para resguardar la seguridad de los residentes, ofreciendo las alternativas que se orienten a las necesidades de comunidad.

Trasparencia Contable

Nos preocupamos por velar que todos los procesos contables de su comunidad sean rápidos, simples y transparentes, de forma que los movimientos de dinero (tanto de los ingresos como de los egresos), sean fáciles de realizar para el copropietario, protegidos de la intervención de terceros y conocidos por todos a través de la página web y balances contables mensuales.

Administramos los recursos de acuerdo a un presupuesto consensuado con la comunidad, gestionando el ahorro y la estabilidad del gasto común para evitar afectar el presupuesto familiar.

Utilizamos sistemas electrónicos para recepcionar los pagos de modo de facilitar el pago del gasto común y un sitio web que permite a los copropietarios tener acceso en detalle de los ingresos como a los egresos, junto a sus respectivos respaldos.

Mantenciones

Nos preocupamos que cada mantención sea realizada por personal idóneo, profesional o técnico, que nos otorgue garantía y respaldo del trabajo realizado en su comunidad, realizando supervisión y seguimiento posterior a la mantención o reparación, en especial cuando éstas se realizan a equipamientos y maquinarias cuyas fallas puedan poner en riesgo la vida y la seguridad de quienes viven en la comunidad. Establecemos para ello un plan de mantención anual, con la finalidad de identificar y programar los costos y el tiempo óptimo de revisión.

Canal de Comunicación

Sabemos que cada comunidad es diferente, por tal motivo, diseñamos canales de comunicación acordes a las necesidades de la comunidad y la facilidad de uso para sus residentes. Con esta facilidad, evaluamos la utilización de email, zendesk, twitter, whatsapp, Facebook, teléfono…sin olvidarnos, que la comunicación en persona sigue siendo importante.

Nuestro Valor

No preocupamos de generar un programa de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada comunidad, ya que entendemos que cada grupo humano orienta sus energías y recursos a la solución de problemas específicos dados por la cantidad de personas que comparten un espacio común, la edad de sus habitantes, la cantidad de personal contratado entre otras cosas De allí que nuestros servicios son personalizados y atingentes a cada realidad.

Control del Plan de Mantención Anual

Respuestas en menos de 12 horas a copropietarios

Porcentaje de ahorro en los gastos

Cumplimiento de plazos del calendario contable