Nuestra labor se enmarca dentro de la necesidad de dar respuesta tanto a nuestros clientes internos como externos, siendo un colaborador activo de las iniciativas de la comunidad, un representante frente a problemas legales y un supervisor de todos los procesos tanto humanos, como materiales, asesorando y acompañando al comité de administración en temas legales, contables, recursos humanos, asambleas y reuniones de forma que tenga las herramientas para poder dirigir los requerimientos de la comunidad.

Frente a problemáticas legales, representamos y defendemos los intereses de la comunidad ante cualquier organismo externo a modo de resguardarla de cualquier evento que se suscite con la municipalidad, junta de vecinos, inspección del trabajo y/o Juzgado de policía local.

  • Atendemos en forma presencial y online, las consultas de los residentes en un horario programado de acuerdo a sus necesidades.
  • Damos respuesta a la comunidad en conjunto con el comité respecto a las consultas, sugerencia y reclamos de los residentes de la comunidad.
  • Supervisamos el buen funcionamiento del edificio, mediante visitas inspectivas y uso de manual de procedimientos y analizamos las necesidades de mantención, desarrollando un Plan Anual de mantención.

 Gestión Contable     Desarrollo Comunitario

Tweets Destacados

@goodplacecl ¿Cómo los Comités pueden manejar los conflictos en sus comunidades? http://t.co/LRx8OPMxg6
@goodplacecl ¿Qué hace el conserje en nuestra comunidad? http://t.co/HmWgCwlOW9
@goodplacecl Las comunidades y los problemas más comunes que deben resolver. http://t.co/k88HBCxmzf