Control de acceso vehicular

  • 5 Agosto de 2015

Con el objetivo de realizar el control vehicular al condominio, se instaló una barrera con reconocimiento de patente. Esta acción posibilita el registro actualizados de los vehículos que ingresan, eliminando los controles automáticos o las llaves de apertura.


Habilitación de pago por webpay

  • 1 Abril de 2015

Con la finalidad de facilitar y mejorar el proceso de pago de los Gastos Comunes, nuestra administración ha implementado el sistema de webpay. Este mecanismo sincronizado en tiempo real con el sistema web “mi conserje”, no solo permite emitir el comprobante de pago forma automática, sino que permite pagar con tarjetas de débito y crédito, sin comprometer los fondos de la comunidad.


Control de asistencia de los trabajadores

  • 1 Abril de 2015

Hemos implementado el servicio de gestión de asistencia online, que permite monitorear y administrar fácilmente el registro de asistencia de los trabajadores en tiempo real. Gracias a este sistema, hemos mejorado el control y registros de los empleados.


Disminución de costos eléctricos

  • 30 Enero de 2015

Hemos logrado reducir en promedio un 50% el consumo eléctrico en los equipos de iluminación de subterráneos y jardines. El logro fue producto de la utilización de luminarias LED más la incorporación de sensores de movimientos en puntos estratégicos. En caso particular de los estacionamientos subterráneos, con estos cambios logramos aumentar la iluminación en la calle de desplazamiento y mejorar la iluminación en el instante de la llegada de cada vehículo a su estacionamiento.


Galería de Fotos